XIV Simposio

La creación musical

en la banda sonora

INSCRIPCIÓN / REGISTRATION

Inscripción y matrícula

Las inscripciones con el abono de las cuotas están abiertas, a través del sistema de inscripciones de Actividades Formativas del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

 

El proceso de inscripción y pago (15 Euros en todos los casos) será online, accediendo al boletín de inscripción desde esta misma página. La organización del simposio podrá tener en cuenta el orden de inscripción en el caso de los asistentes, según la capacidad de acceso de la plataforma.
 

Todos los autores de comunicaciones admitidas para participar en el simposio deben de formalizar la inscripción con el pago de la cuota correspondiente, según el periodo de pagos.


Las personas que quieran asistir sin presentar un paper, si se matriculan en el Congreso y cumplen el 80% de la asistencia, también recibirán el Certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca de haber realizado esta Actividad de 16 horas. Tanto en la asistencia presencial como en la online, los certificados de asistencia al congreso sólo se entregarán si se ha participado, al menos, al 80% de las sesiones

Registration and enrolment

Registrations are open through the Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca registration system.

The registration and payment process –15€ for all modalities–  can be made by accessing the registration form on the web page. However, due to the limited capacity of the online platform, the organisation of the symposium may restrict the registrations, taking into account the order of enrollment of the participants.

All the authors with accepted papers to be presented at the symposium must formalise their registration with the corresponding fee payment.

Those who wish to attend without presenting a paper and meet 80% attendance (in-person or virtually) will also receive a Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca certificate.

Espanya-Spain-256.png
UK-256.png